הודעה לכל חברי הפורום...

הודעה לכל חברי הפורום...

כפי שידוע לכולכם הפורום הוא די חדש אז בעוד כמה ימים כשהפורום יתחיל להתגבש יותר ויגיעו יותר אנשים אני אתחיל לעשות פה מין שיעורים קטנים בספרדית שיתחילו ב מושגי יסוד ימשיכו לברכות ונימוסים,שאלות, כמויות, מילות יחס ומילים שימושיות ועוד.... יש למה לצפות!!!! המשך שהייה נעימה בפורום Amo, Caro
 
ועוד משהו ששכחתי לציין....

אפשר לפרסם בפורום שירים בספרדית! *גם מטלנובלות! *ולמי שיש תרגום יותר טוב!
 

HoNeY14

New member
יש שירים../images/Emo118.gif

מקטנטנות באתר שלהם "אני יכולה לנסות" לעתיק ולהדביק
דנה והפינג´ן
 
טוב אז אם אפשר שירים.. אז..

אני רוצה להעתיק לכאן כמה שירים שאני מאד אוהבת מקטנטנות
אממ טוב אז.. Pienso en ti Te imagino tan dulce frente a m? me imagino tan fr?gil frente a ti tus manos en mis manos tus ojos en mis ojos te miro lentamente pienso en t?. Te imagino que llegas y te abrazo y ya siento perfume de jazm?n te tomo de la mano los dos nos escapamos te veo y soy tan grande pienso en t?. Estribillo Cae la noche y pienso en t? luna llena pienso en t? me recuesto y entre sue?os pienso en t? amanece pienso en t? sale el sol pienso en t? otro d?a te imagino pienso en t?. Mentiritas Tu mam? fue una reina y t? eres su princesa. Era bella y te amaba pero tuvo que partir. Tu pap? era tan bueno como un ?ngel en el cielo. Si lo buscas y lo llamas ?l te cuidar? hasta el fin. Estribillo No me digas mentiritas porque duele yo ya s? que estoy solita, no me quieren Mis pap?s se fueron lejos, se olvidaron que nac? me dejaron, sin caricias como a ti. Ya no llores, yo estar? siempre con tigo. Cuando sufras, t? podr?s contar conmigo te voy a cuidar, vamos a jugar que en tu mundo hay un pap? y una mam?. Estribillo. אוהבתתת שרון!
 

charmingirl

New member
especailamente para Ornit!!

Shakira!! la verdad que yo la odio!! היא אנטישמית!! בעעעע Suerte que en el sur allas nacido y que burlemos las distancias Suerte que es haberte conocido y por ti amar tierras extrañas Yo puedo escalar los Andes solo por ir a contar tus lunares Contigo celebro y sufro todo mis alegrias y mis males Le ro lo le lo le Le ro lo le lo le Sabes que, estoy a tus pies Contigo mi vida Quiero vivir la vida Lo que me queda de vida, quiero vivir contigo Contigo mi vida quiero vivir la vida lo que me queda de vida quiero vivir contigo Suerte que es tener labios sinceros Para besarte con mas ganas Suerte que mis pechos sean pequeños y no los confundas con montañas Suerte las piernas firmes para correr si me hace falta Y son tus ojos que me dicen que llorarán cuando te vallas Le ro lo le lo le Le ro lo le lo le Sabes que estoy a tus pies Contigo mi vida quiero vivir la vida lo que me queda de vida quiero vivir contigo contigo mi vida quiero vivir la vida lo que me queda de vida quiero vivir contigo le ro lo le lo le le ro lo le lo le sabes que estoy a tus pies le ro lo le lo le lo le la felicidad tiene tu nombre y tu piel Contigo mi vida quiero vivir la vida lo que me queda de vida quiero vivir contigo Ya sabes mi vida estoy hasta el cuello por ti si sientes algo asi quiero que te quedes junto a mi Contigo mi vida quiero vivir la vida lo que me queda de vida quiero vivir contigo ya sabes mi vida estoy hasta cuello por ti si sientes algo asi quiero que te quedes junto a mi הייתי יכולה לתרגם אבל יש כמה מילים שאני לא מבינה ואין לי כח לשאול..
 

Hurakano

New member
עשית טעויות

וטוב שעשית אותן. ככה רק יודעים יותר. שאקירה היא לא אנטישמית, היא פשוט שונאת יהודים, כמו כל ערבי/ה אחר/ת. היא לא אנטישמית כי היא ממוצא לבנוני, ולבנונים הם שמים. בקיצור אין דבר כזה ערבי אנטישמי - זה בדיוק כמו כושי אנטישמי. זה בנאדם בהכחשה. שאר הטעויות : que en el sur HAYAS nacido....* .... suerte que HEREDE las piernas firmes * para correr si UN DIA hace falta....* y ESTOS DOS ojos que me dicen, que HAN DE LLORAR cuando te VAYAS* זה הכל. ולשאול - כדי לשאול לא צריך כוח, צריך פה (או במקרה שלנו אצבעות). buenas noches Hurakano
 

charmingirl

New member
אממ.. זה לה הטעויות שלי...

זה תאויות סתם סתם.. טעויות של מי שכתב ת´מילים. אני סה"כ לקחתי מאתר כלשהו... וזה מה שאמרו לי על שאקירה.. עדיין, סתם מגעילה.. חבל, יש לה שירים יפים אבל קשה לי לשמוע אותם...
 
למעלה